BIENVENIDOS,

 

Ante todo sean Uds, Padres y Estudiantes, bienvenidos a la comunidad educativa de la Escuela Integral Argentina Mariano Moreno. 

La escuela fundada en 1964 por la Srta. Catalina Barbero ha recorrido un largo camino y a partir del próximo ciclo lectivo se marcaran nuevas sendas gracias a los nuevos alumnos ingresantes.

Es difícil precisar las expectativas que tienen tanto padres como estudiantes para el ingreso en un nivel medio que estará signado por una serie de grandes cambios en todos los aspectos tanto personales como académicos por ello el motivo del presente es enmarcar el trabajo que se realizará con dos cuadernillos fundamentales uno de lengua y otro de matemática.

Ambos cuadernillos detallan los contenidos mínimos que los alumnos del ciclo primario deben tener presente para el comienzo de su desarrollo en este nivel y están organizados para que puedan ser resueltos por los propios alumnos en conjunto con sus padres u otros que le permitan observar cuales hay que reforzar previo al examen de ingreso.


También será trabajada en los primeros días del inicio del ciclo lectivo la integración y convivencia escolar a fines de brindar mejores perspectivas a los nuevos estudiantes.

Esperamos que todo esto nos ayude a iniciar un nuevo ciclo lectivo disminuyendo nuestras ansiedades pero aumentando el conocimiento. Atte

Miguel A. Vedovaldi
       Director 

ADMISIONES

Dirección:

Av. 24 de Septiembre 882

Bª Gral. Paz

Córdoba - Pcia Córdoba

infoeiamm@gmail.com

Tel: 0351 - 4224798

WApp +5493617569203
 

  • b-facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • Twitter Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now